Satulovsky, Silvia

Licenciada en Ciencias de la Educaci√≥n por la Universidad de Quilmes (UNQ) y psic√≥loga social recibida en la Primera Escuela de Psicolog√≠a Social Dr. E. Pichon-Rivi√®re. Adem√°s, es analista institucional. Tiene formaci√≥n en psicodrama con Eduardo ‚ÄúTato‚ÄĚ Pavlovsky. Curs√≥ la maestr√≠a de Pedagog√≠as Cr√≠ticas y Problem√°ticas Socio Educativas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Exdocente de la c√°tedra de Did√°ctica General para el profesorado (UBA) 2004/2015, excoordinadora y capacitadora del equipo de tutor√≠as para las escuelas secundarias en la Escuela de Capacitaci√≥n Docente de la Ciudad de Buenos Aires-CEPA (1998-2015), capacitadora de Equipos T√©cnicos, Supervisores y Directores del Ministerio de Educaci√≥n (2004/2007), exasesora de la Direcci√≥n de Ense√Īanza Secundaria en la Provincia de Buenos Aires (2008) sobre temas de tutor√≠a. Conferencista y tallerista de la Licenciatura en Intervenci√≥n Educativa (LIE) en la UPN, M√©xico. Unidades UPN de varias partes del pa√≠s. ENCRyM‚ÄďMexico. UJI‚ÄďUniversidad de Jaume, Castell√≥n‚ÄďEspa√Īa. Asesora del proyecto internacional ‚ÄúInvestigaci√≥n e intervenci√≥n educativa comparada M√©xico-Espa√Īa-Argentina (MEXESPARG)‚ÄĚ. Coautora de Tutor√≠a:un modelo para armar y desarmar (2009) y autora de numerosos art√≠culos profesionales.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

La escuela y sus escenas (in)cómodas

Abriendo calidoscopios
ISBN : 978-950-892-542-8
FORMATO : 23 x 16 cm
PÁGINAS : 126 p√°ginas
¬ŅQu√© hay de lo inc√≥modo en la escena escolar? Este libro se instala en la tensi√≥n entre la comodidad e incomodidad que plantea el marco moderno de la escuela y su capacidad de reinvenci√≥n. O no. Eso que se soslaya se calla produce esa mueca casi imperceptible que muchas veces so...
Mas info (+) AR$270.00 comprar