Boletín de Novedades
Subscríbase a nuestro boletín y reciba todas nuestras novedades.

Satulovsky, Silvia

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Quilmes (UNQ) y psicóloga social recibida en la Primera Escuela de Psicología Social Dr. E. Pichon-Rivière. Además, es analista institucional. Tiene formación en psicodrama con Eduardo “Tato” Pavlovsky. Cursó la maestría de Pedagogías Críticas y Problemáticas Socio Educativas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Exdocente de la cátedra de Didáctica General para el profesorado (UBA) 2004/2015, excoordinadora y capacitadora del equipo de tutorías para las escuelas secundarias en la Escuela de Capacitación Docente de la Ciudad de Buenos Aires-CEPA (1998-2015), capacitadora de Equipos Técnicos, Supervisores y Directores del Ministerio de Educación (2004/2007), exasesora de la Dirección de Enseñanza Secundaria en la Provincia de Buenos Aires (2008) sobre temas de tutoría. Conferencista y tallerista de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) en la UPN, México. Unidades UPN de varias partes del país. ENCRyM–Mexico. UJI–Universidad de Jaume, Castellón–España. Asesora del proyecto internacional “Investigación e intervención educativa comparada México-España-Argentina (MEXESPARG)”. Coautora de Tutoría:un modelo para armar y desarmar (2009) y autora de numerosos artículos profesionales.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

La escuela y sus escenas (in)cómodas

Abriendo calidoscopios
ISBN : 978-950-892-542-8
FORMATO : 23 x 16 cm
PÁGINAS : 126 páginas
¿Qué hay de lo incómodo en la escena escolar? Este libro se instala en la tensión entre la comodidad e incomodidad que plantea el marco moderno de la escuela y su capacidad de reinvención. O no. Eso que se soslaya se calla produce esa mueca casi imperceptible que muchas veces so...
Mas info (+) AR$210.00 comprar