Sibilia, Paula

Estudi√≥ comunicaci√≥n y antropolog√≠a en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde llev√≥ a cabo actividades docentes y de investigaci√≥n. Ha obtenido una maestr√≠a en Comunicaci√≥n en la Universidad Federal Fluminense de R√≠o de Janeiro (UFF), un doctorado en Salud Colectiva en la Universidad del Estado de R√≠o de Janeiro (UERJ) y otro en Comunicaci√≥n y Cultura en la Universidad Federal de R√≠o de Janeiro (UFRJ). Desde 2006 es profesora de Estudios Culturales y Medios en la Universidad Federal Fluminense, as√≠ como de la maestr√≠a y del doctorado en Comunicaci√≥n de la misma instituci√≥n (PPGCOM-UFF). Entre 2013 y 2015 fue coordinadora de ese programa de posgrado. Es autora de los libros El hombre postorg√°nico: cuerpo, subjetividad y tecnolog√≠as digitales, La intimidad como espect√°culo y Redes o paredes: La escuela en tiempos de dispersi√≥n, todos publicados tanto en espa√Īol como en portugu√©s. En 2012 realiz√≥ un posdoctorado en la Universit√© Paris VIII, Francia, con una beca CAPES. Sus investigaciones cuentan con el apoyo de las agencias CNPq y FAPERJ. M√°s informaci√≥n en www.paulasibilia.com.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

La escuela y sus escenas (in)cómodas

Abriendo calidoscopios
ISBN : 978-950-892-542-8
FORMATO : 23 x 16 cm
PÁGINAS : 126 p√°ginas
¬ŅQu√© hay de lo inc√≥modo en la escena escolar? Este libro se instala en la tensi√≥n entre la comodidad e incomodidad que plantea el marco moderno de la escuela y su capacidad de reinvenci√≥n. O no. Eso que se soslaya se calla produce esa mueca casi imperceptible que muchas veces so...
Mas info (+) AR$270.00 comprar