James, Mabel Virginia

Profesora para la Enseñanza Primaria. Licenciada y profesora en Ciencias de la Educación (UNLu). Lic. en Psicopedagogía por la Universidad de Morón (UM). Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Universidad Autónoma de Madrid (FLACSO-UAM). Ayudante de Primera de la asignatura Análisis Sistemático de las Dificultades de Aprendizaje, Dpto. Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL, UBA). Jefa de Trabajos Prácticos de la Asignatura Neurobiología, Dpto. de Educación, UNLu. Asesora Psicopedagógica del Instituto Evangélico Americano de José C. Paz. Asesora en el área de Alfabetización de la Dirección de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires. Miembro y codirectora de proyectos y programas de investigación.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

Conciencia Fonológica

Aspectos neurofisiológicos y pedagógicos
ISBN : 978-950-892-561-9
FORMATO : 20 x 14 cm
PÁGINAS : 120 páginas
Un mito actual sugiere que las neurociencias pueden explicar por sí mismas el desarrollo y el aprendizaje desestimando las construcciones sociales. Asimismo vaticinan un futuro más próspero y promisorio en tanto conozcamos el cerebro y sus “determinantes”. Desde esta perspectiva se...
Mas info (+) AR$255.00 comprar