Boletín de Novedades
Subscríbase a nuestro boletín y reciba todas nuestras novedades.
Liderando grupos en las organizaciones del siglo XXI - Lugar Editorial

Liderando grupos en las organizaciones del siglo XXI

Nuevos estilos de liderazgo para disminuir el sufrimiento en el trabajo

Formato 20 x 14 cm
136
Edición :1ra. ed.
Año Pub :2017
ISBN :978-950-892-546-6

AR$210.00

comprar el libro

Puedes ver Gratis parte del contenido del libro

hojear el libro
 
Formulario de compra

Completa el formulario y un operador de la editorial se estará comunicando contigo para hacerte llegar el libro

Reseña

Este libro propone reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran los líderes del siglo XXI, en un entorno organizacional complejo, donde conviven actualmente más de cinco generaciones.

Desde ahí surgen algunas preguntas como: ¿qué pasa con las relaciones interpersonales? ¿Qué sucede con la comunicación entre los líderes y sus colaboradores? ¿Cómo influye la diversidad generacional en los vínculos? ¿Qué ocurre con el sufrimiento en el trabajo? ¿Cómo motivar a los miembros del grupo para que trabajen en equipo? ¿Cómo lograr compromiso de los miembros de un grupo con la tarea a realizar?

Con vías a encontrar una respuesta a estos y otros interrogantes, se hace necesario definir un nuevo rol de líder para los tiempos actuales y futuros. Los autores encaran estos temas y los exponen a través de ejemplos prácticos reales.

Les proponemos recorrer las páginas del presente libro, con la idea de repensar el rol del líder más allá de lo que plantea el management moderno, entendiendo al líder como un rol esencialmente estratégico en un grupo y en las organizaciones.