Envíos gratuitos a domicilio en CABA · En compras online superiores a ARS$ 3500, costo del envío bonificado.

×
¿Cómo estudiar exitosamente? - Lugar Editorial

¿Cómo estudiar exitosamente?

Una contribución desde las neurociencias a la metodología de estudio en el Ciclo Superior

Formato 23 x 16 cm
202 páginas
Edición :1ra. ed.
Año Pub :2021
ISBN :978-950-892-731-6 (digital)

AR$950.00

Puedes ver Gratis parte del contenido del libro

hojear el libro
 
DISPONIBLE SOLO EN VERSIÓN DIGITAL
Reseña

DISPONIBLE SOLO EN VERSIÓN DIGITAL

¿Cómo estudiar exitosamente? Una contribución desde las neurociencias a la metodología de estudio en el Ciclo Superior, es un libro dedicado principalmente a todos aquellos que desean emprender el apasionante camino de estudiar en el Ciclo Superior.

En sus páginas se brindan herramientas prácticas que te ayudarán a optimizar las horas de estudio e identificar los obstáculos que pueden dificultar el logro de tus objetivos. Con un lenguaje claro aborda temáticas complejas y promueve el liderazgo del propio aprendizaje y de la autorregulación. En forma amena, te acompaña en la construcción del hábito de estudio, haciendo un recorrido por los factores externos e internos que pueden resultar un obstáculo en esta nueva etapa de tu vida y dificultar el logro de un buen desempeño académico.

No se trata solamente de un libro de metodología de estudio, sino de una guía imprescindible para integrar este trayecto educativo a las demás áreas de tu vida, dado que, en los tiempos actuales, debes atender seguramente otras obligaciones laborales, familiares y sociales. En este sentido, este texto te permitirá conocer y aprender a manejar las diferentes emociones y canalizar la motivación de la mejor manera posible, con el fin de dar mayor impulso a tu esfuerzo.

Lo fundamental es optimizar el tiempo y los recursos afectivos y cognitivos, integrando el estudio a otras prácticas de vida saludable tales como la alimentación y la actividad física, de manera de lograr un equilibrio entre estas acciones.

Aprender a estudiar no es algo difícil, pero requiere compromiso y autonomía, máxime en quien encara el recorrido del Ciclo Superior. No debes perder de vista que estudiar con éxito implica, nada más ni nada menos, que alcanzar tus objetivos. Espero que esta obra pueda serte de gran utilidad y te oriente a poner en práctica las estrategias adecuadas para transitar exitosamente este camino de aprendizaje.

Mandanos un mensaje
0
Ver carrito

Hola, decinos ¿Desde que parte nos visitas?